¿Cuántas veces has tardado en buscar algún programa, serie o película para ver en Netflix? Hay tantas opciones que se pasa la mitad del tiempo presionando +add to my list para una preselección. Es por eso que en esta ocasión queremos recomendarte 5 series de viajes en Netflix que despertarán tu lado viajero.

5 SERIES DE VIAJES EN NETFLIX
  • THE WORLD’S MOST AMAZING VACATION RENTALS (2021)

Tres presentadores muestran los mejores lugares para rentar al viajar por el mundo según categorías que cada uno representa: los más lujosos, los más únicos y no podía faltar los lugares en base a un presupuesto (económicos). Luis, Megan y Jo le ponen su toque personal y entretenido.

En lo personal es uno de mis favoritos, si te interesa hospedarte en alguno de ellos anótalo para visitarlo en cuanto puedas. En el programa revelan detalles del lugar, servicios y precios promedio.

  • DOWN TO EARTH (2020)

Zac Efron y su amigo Darin (experto en nutrición y bienestar) viajan por el mundo para buscar nuevas ideas ante problemas antiguos, aportando soluciones saludables y sustentables para el planeta y sus habitantes.

Esta serie documental te abre los ojos ante las alternativas ecológicas que ya se están usando en otros países de los que podemos aprender. Tiene su segunda temporada ya en proceso y un detalle a resaltar es que Zac Efron ganó el premio Daytime Emmy por su papel como presentador de la misma.

  • EXTREME ENGAGEMENT (2019)

Una pareja comprometida resuelve hacer un viaje por el mundo para explorar las diferentes costumbres de los matrimonios en otras culturas para luego decidir si continúan con el plan de boda y darse el sí.

Se adentran en el estilo de vida de cada tribu o comunidad que visitan participando en sus actividades y hasta en sus rituales para aprender de ellos. Estas experiencias van confrontando la relación y al final del camino tomarán una decisión.

  • MAGICAL ANDES (2021)

Viaja por los lugares que atraviesan los Andes, conoce los pueblos que conectan con la cordillera andina y cómo se han forjado alrededor de ella. Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Chile y Bolivia son los países sudamericanos que tendrán historias que contar.

  • RESTAURANTS OF THE EDGE (2020)

Tres expertos (una diseñadora, un restaurantero y un chef) son invitados por restaurantes con maravillosas vistas para revivirlos y evitar que su negocio quiebre. Viajan por todo el mundo buscando inspiración para transformarlos en sitios de interés que reflejen a su comunidad.

En los episodios se adentran en las costumbres y tradiciones locales empapándose de la cultura para poder plasmarlo en el restaurante y al final muestran el extreme makeover que lograron a través de ello.

Estas recomendaciones de viajes, lugares turísticos, tips y más los encontrarás en nuestro blog. Síguenos en nuestras redes sociales y comenta cúal de estas opciones de 5 series de viajes en Netflix te gustó mas. ¡Hasta pronto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.