Ha llegado la hora de escoger tus vacaciones y en todo lo que piensas es en relajarte en la playa, refrescarte en el mar, disfrutar de la brisa y lanzarte a la arena para conseguir el bronceado perfecto de la temporada, pero no sabes a dónde ir. ¿Qué tal HOTELES TODO INCLUIDO ECUADOR?

No quieres preocuparte por toda la planificación, buscar actividades para realizar, conseguir lugares para comer, distribuir tu presupuesto, etc. Es por eso que en este post queremos darte un respiro y te traemos las mejores sugerencias en HOTELES TODO INCLUIDO ECUADOR a lo largo de la costa.

En este listado hay hoteles que son netamente all inclusive y otros que ofrecen este tipo de servicio en sus propuestas con algunas variantes, teniendo en mente la idea de tenerlo todo por un solo precio y sin preocupaciones.  Encontrarás diferencias entre cada uno y al final podrás escoger el que mejor se ajuste a tus vacaciones soñadas.

HOTELES DECAMERON ALL INCLUSIVE

Empezamos con uno de los grandes y auténticos que encabezan la lista y que es un all inclusive tal cual. Habitaciones frente al mar, alimentación ilimitada, sala de juegos, piscinas, spa, gimnasio, shows en vivo para niños y adultos, deportes náutico no motorizados, playa privada,  discoteca, snacks, bebidas y licores ilimitados.

En Ecuador puedes elegir entre Decameron Mompiche en la provincia de Esmeraldas o Decameron Punta Centinela en la provincia de Santa Elena. Ambos tienen los mismos beneficios, los precios varían según la temporada o promociones. También cuenta con la opción de “pasadía” que consiste en hacer uso de las instalaciones y disfrutar el servicio de todo incluido de 10h00 am a 17h00 pm o el pasanoche de 17h00 pm a 02h00 am (sin hospedaje).

DECAMERON PUNTA CENTINELA

DIRECCIÓN: Kilometro 10.5 Vía Santa Elena. Manglaralto. Urb Punta Centinela

TELÉFONOS: +593 (4) 2918406

DECAMERON MOMPICHE

DIRECCIÓN: Mompiche Vía Portete

TELÉFONOS: +593 (6) 2997300

HOTEL COLON SALINAS ALL INCLUSIVE

(Salinas, Santa Elena)

Este hotel de lujo es parte del Barceló Group (marca de prestigio iniciada hace 88 años aprox. en España) quien tiene presencia en más de 22 países. Al ser un hotel de esta categoría la calidad del servicio es una de las mejores y su comida ni hablar. Es un hotel de primera línea de playa por lo que disfrutaras de un hermoso atardecer frente al mar.

Sus dos piscinas al aire libre, spa, sauna, gimnasio, comidas y bebidas ilimitadas forman parte de sus servicios all inclusive. Al estar en la ciudad costera de Salinas puedes escaparte del hotel a visitar su Malecón en San Lorenzo y Chipipe. Además, puedes ingresar a La Lobería o La Chocolatera atractivos de la zona.

DIRECCIÓN: Malecón Entre La 38 Y La 40 (Guayas), 241550 Salinas, Ecuador

TELÉFONOS: +593 4-277-1610

Check-in: Desde las 15h00 // Check-out: De 07h00 a 12h00

HILLARY NATURE RESORT & SPA

(Arenillas, El Oro)

Ganador del premio “Travellers’ Choice 2019” en TripAdvisor,Ecuador’s Leading Resort 2018 en los World Travel Awards. Este resort temático abarca 360 hectáreas, una combinación de espacios para el descanso, la naturaleza, diversión y la aventura desde $105.00* por persona por noche.

Adicional a los servicios de un hotel todo incluido convencional, Hillary Resort ofrece paquetes de aventura (por un valor extra) con actividades como: Canopy, muro de escalada, rapel, un circuito multiaventura y zoológico. Si eres más deportivo te encantarán sus canchas de futbol, tenis al igual que el golfito.

Si el relax es tu propósito sus habitaciones confortables mezcladas entre la naturaleza junto al spa serán tu mejor opción. Si te animas a dar una vuelta puedes solicitar un paseo por la Ruta del Cacao por $4.00 adultos y $2.00 niños.

DIRECCIÓN: Km. 1 Vía Alamor, Arenillas, Ecuador.

TELÉFONOS: +5937370 0260 | 1800 900 600 ext. 1 / ext. 700

Check-in: Desde las 15h00 // Check-out: 12h00

Notas:

También cuenta con pasedía, el precio varía según la promo del mes (febrero desde $50)*.

Es el único hotel del listado que no cuenta con playa.

*Precios están sujetos a cambios por el establecimiento hotelero, comunicarse directamente.

HOTEL WYNDHAM MANTA SAIL PLAZA

(Manta, Manabí)

Este hotel pertenece a una de las cadenas más grandes, variadas y prestigiosas del mundo: Wyndham Hotels & Resorts. Debido a ello cuenta con altos estándares de calidad y comodidad que puedes desear para vivir unas vacaciones de lujo.

Se encuentra a 8 km del aeropuerto internacional Eloy Alfaro (Manta) en donde tienes la opción de solicitar traslado al hotel.

Sus instalaciones son modernas divididas entre piscina, gimnasio, spa, karaoke, sala de cine, juegos, sala de belleza, bar, dos restaurantes, salones para eventos y una capilla. Además varias de sus 200 amplias habitaciones poseen una espectacular vista al mar.

La tarifa HD va desde $123.25* por noche entre semana y la tarifa de fines de semana desde $140.25* (comprende hospedaje, desayuno, parqueo, uso de piscina y gimnasio).  Mientras que el servicio de todo incluido va desde $95.28* por persona por noche (incluye comidas, snacks y el uso de todas las instalaciones excepto masajes en spa).

GRATIS:

WiFi // Parqueo // *Traslado (Depende tarifa escogida, consultar).

DIRECCIÓN: Vía Barbasquillo Km. 1.7, Hotel Sail Plaza Manta.

TELÉFONOS: +593 (5) 500-1000

Check-in: Desde las 15h00 // Check-out: 12h00

*Precios están sujetos a cambios por el establecimiento hotelero, comunicarse directamente.

BONUS ADICIONAL:

PLAYA PARAÍSO

(General Villamil, Guayas)

Es una opción muy versátil a tener en cuenta, especialmente si viajas desde Guayaquil, ya que a pesar de no ser un hotel todo incluido queda muy cerca de la ciudad y presta prácticamente las mismas comodidades: playa privada, piscina, gimnasio, spa, sauna, turco, bar, restaurantes y hospedaje. Sin duda hace honor a su nombre, es un pequeño paraíso frente al mar.

Te cuento un poco las opciones que tiene para ofrecer:

  • HOSPEDAJE: Cuenta con tres tipos de acomodaciones que van desde los $200.00* con camas muy espaciosas (Queen y King) e incluyen desayuno, parqueo privado y acceso a áreas comunes.
  • POOL DAY: Este es el plus que tiene el hotel por el cual lo he incluido como mi sugerencia adicional en este post. Como indiqué anteriormente no proporciona el servicio de todo incluido con su hospedaje, sin embargo el Pool Day es una alternativa para pasar el día (de 10h00 a 18h00) y disfrutar de sus instalaciones. El valor que se cancela es consumible ($54.90)*, es decir que se va debitando con tus consumos en alimentos y bebidas que realices en tu estancia. No necesitas reservar.

GRATIS: WiFi // Parqueo

DIRECCIÓN: Km 5.5 Vía a Data. General Villamil (Playas), Ecuador.

TELÉFONOS: +593 (4) 509-0100

Check-in: Desde las 15h00 // Check-out: 12h00

*Precios están sujetos a cambios por el establecimiento hotelero, comunicarse directamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.