Al planear un viaje muchas veces nos enfocamos solo en el lugar que visitaremos y restamos importancia a la previa del viaje. Saber escoger el mejor outfit para el aeropuerto también es crucial ya que puedes evitar retrasos y contratiempos cuando de pasar por seguridad se trata.

Nuestro objetivo siempre es darte los mejores tips que te ayudarán en tus viajes, así que toma nota para elegir el mejor outfit para el aeropuerto:

BUSCA COMODIDAD

Especialmente si tu vuelo es largo, es recomendable que uses prendas no tan ajustadas, pueden reducir la buena circulación y provocar calambres. Optar por prendas de tela de algodón o materiales no tan rígidos, harán más confortable tu vuelo.

En cuanto al calzado evita los tacos, es preferible utilizar zapatos deportivos o zapatos que te proporcionen descanso. Recuerda que es muy probable que las distancias que recorras en el aeropuerto sean grandes y que llevarás tus maletas a cuestas.

AHORRA TIEMPO

Viste solo los accesorios necesarios ya que cruzarás por el control de seguridad y en la mayoría de aeropuertos te solicitan quitarte cinturones, relojes, anillos, collares o aretes muy grandes de metal. Mientras menos cosas debas quitarte ahorrarás tiempo para ti y para los que esperan detrás.

ACOPLA TU ESTILO

El llevar ciertos parámetros para vestir en el aeropuerto no significa que debas olvidarte del estilo, si te gusta vestir bien puedes combinarlo y buscar el equilibrio. Ahora sabemos que por ejemplo unos pantalones cargo son de las últimas actualizaciones de la moda, pero seamos realistas ante los ojos del agente de seguridad sus múltiples bolsillos solo representarán posibles escondites que tomarán tiempo de registrar, trata de evitarlos.

LLEVA UN BOLSO PRÁCTICO

Uno de tus aliados en el aeropuerto es tu bolso, escoge el que sea más práctico, con compartimientos que estén a la mano para guardar lo más importante: pasajes, pasaportes, identificación y documentos importantes.

COMPLEMENTOS BÁSICOS

Los aeropuertos y aviones suelen ser fríos, un abrigo ligero es esencial al estar de paso por ellos. El clima varía mucho entre países así que si sales con un maravilloso sol igual llévalo y si tu lugar de destino es mucho más frio lleva uno que te abrigue mejor.

PARA RECORDAR:

Actualmente vivimos tiempos de pandemia, por lo que los aeropuertos han tomado algunas medidas restrictivas y de seguridad para poder tener un viaje seguro, entre ellas debes tener presente el uso de mascarillas en todo momento, ya que será parte de tu vestimenta. En siguientes posts hablaremos más a fondo de otros requisitos para viajar en tiempos de Covid. Hasta pronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.