Si tienes planeado ir a la ciudad de Miami y cuentas con pocos días, has llegado al lugar indicado, estos son mis «TOP 5 LUGARES QUE VISITAR EN MIAMI» recomendados para sacarle el jugo a esos viajes cortos.

  • DOWNTOWN (CENTRO DE LA CIUDAD)
DOWNTOWN MIAMI

Llegar a este punto te da una combinación de estilos a la vista, edificaciones históricas como la Torre de la Libertad contrasta con el fondo de rascacielos que se elevan dando paso a la zona financiera de Miami.

Caminatas por la pacífica Bahía Vizcaína con una parada frente a las variadas opciones gastronómicas a elegir entre sus múltiples restaurantes. Las compras en Bayside Marketplace o los paseos en bote para conocer las casas de los famosos son actividades infaltables.

 Finalmente, no puedo dejar atrás el American Airlines Arena, sede de los Miami Heats que además de sus partidos, presenta conciertos y espectáculos de gran afluencia en Miami.

  • LITTLE HAVANA
LITTLE HAVANA

Es un barrio que nació con la llegada de los disidentes cubanos que huyeron del régimen castrista buscando una nueva vida. Echaron raíces manteniendo la esencia de su natal cuba con sus costumbres, sabor y colores que se reflejan en la zona.

La calle ocho es la más famosa de sus calles, encontrarás tiendas réplicas de la misma Cuba. Hay locales donde se elaboran y venden puros o cigarros, además la música no faltará. El café cubano es una de las bebidas que querrás probar.

Un punto interesante si decides visitarlo es el Domino Park, es un parque donde acude la gente mayor (por lo general) para jugar ajedrez o dominó. Tienen sus reglas específicas en un cartel así que las puedes revisar.

MÁXIMO GÓMEZ PARK (DOMINO PARK)

Antes de abandonar este popular barrio no te olvides de dar una vuelta por el paseo de las estrellas, similar al Paseo de la Fama de Hollywood, con la particularidad que en este aparecen artistas, actores, músicos, escritores latinoamericanos.

  • WYNWOOD ART DISTRICT
WYNWOOD WALLS

El Distrito de arte de Wynwood despliega en sus calles decenas de galerías con variedad de artistas. Cafeterías, tiendas de moda y restaurantes ambientan el colorido lugar.

Al sur del distrito se encuentra Wynwood walls, área en forma de parque que muestra arte urbano a través de murales en sus paredes. Todo esto gracias a Tony Goldman quien empezó este proyecto para mejorar esta zona de Miami.

  • MIAMI BEACH

Sin duda alguna las playas de Miami son visita segura en tu viaje, después de verlas en películas y series no podrías saltártelas del itinerario.

OCEAN DRIVE

Es la calle más popular de South Beach, a lo largo de ella se encuentran algunos de los mejores hoteles, restaurantes y bares de Miami Beach. Es uno de los lugares preferidos para la diversión nocturna.

OCEAN DRIVE

Uno de sus atractivos son los edificios decorados con estilo Art Deco que datan de 1920, dándole un toque retro a la ciudad.

SOUTH BEACH

Esta playa de arena blanca y mar turquesa es un buen plan para pasar un día relajado en tus vacaciones. Sus casetas salvavidas de colores son un escenario perfecto para la foto infaltable que guardarás en tus recuerdos.

LUMMUS PARK

Es un parque en el que podrás disfrutar de todo tipo de actividad deportiva, paseos en bicicleta, partidos de volley, patines o una simple caminata debajo de sus altas palmeras. También encuentras a disposición baños abiertos al público.

LINCOLN ROAD

Si no quieres regresar con las manos vacías después de tu visita a Miami Beach puedes pasar por Lincoln Road que es una avenida peatonal con múltiples tiendas famosas y locales donde puedes realizar tus compras y descansar.

  • MALLS

Quizás una de las causas principales por las que se visita Miami sean las compras, es por eso que no podía faltar en este listado. Las visitas a los outlets y centros comerciales con grandes ofertas son irresistibles.

Si quieres conocer los lugares para comprar en Miami visita el link para los detalles. Si te gustó el post déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.